Android Nougat: Los dispositivos que se actualizarán a Android 7

Los fabricantes de Smartphones no dan a basto con las actualizaciones de Android últimamente, los terminales aún se están adaptando a Android Nougat (7.0) y ya anuncian la próxima versión, Android Oreo (¿8.0?).

Pero no te preocupes, si estás cansado de tu antiguo Android o no sabes si tu dispositivo se actualizará a Android Nougat, a continuación te enseñamos los dispositivos de las principales marcas que sí se actualizarán a Android Nougat:

Google Pixel y Nexus los primeros en Android Nougat

Como no podían faltar los terminales de Google, que suelen ser de los primeros en actualizarse los incluimos de primeros 😉

NEXUS 6P
NEXUS 5X
NEXUS 6
NEXUS 5 No
NEXUS 4 No
NEXUS 9
NEXUS 9G
NEXUS 7 No
PIXEL C
NEXUS PLAYER

Samsung

Los terminales de esta marca que se actualizarán a Android 7.0 son el Galaxy S7 y Galaxy 7 Edge (ya están actualizados), todos los dispositivos de Samsung de la familia A también recibirán la actualización sin una fecha exacta, también la recibirán el Galaxy S6 y S6 Edge aunque por lo visto se ha retrasado debido a ciertos problemas técnicos.

Estos son los terminales que Samsung actualizará por el momento, en caso de que se añada algún nuevo dispositivo que reciba la actualización será incluido en esta lista.

Sony

Esta compañía ya dispone de la lista oficial de terminales que recibirán la actualización en el transcurso del año.

SONY XPERIA Z3+
SONY XPERIA Z4 TABLET
SONY XPERIA Z5
SONY XPERIA Z5 COMPACT
SONY XPERIA Z5 PREMIUM
SONY XPERIA X
SONY XPERIA X COMPACT
SONY XPERIA XA
SONY XPERIA XZ

BQ

El primer dispositivo actualizado es el Aquaris X5 Plus, que además de ser el primero en actualizarse de la marca lo es también para el resto de fabricantes exceptuando a los terminales de Google.

BQ AQUARIS U PLUS
BQ AQUARIS U
BQ AQUARIS U LITE
BQ AQUARIS 5X PLUS
BQ AQUARIS A4.5
BQ AQUARIS 5X
BQ AQUARIS M5
BQ AQUARIS M5.5

Xiaomi

Ya se ha confirmado oficialmente por parte de Xiaomi, los dispositivos que recibirán la actualización sobre el primer trimestre de este 2017.

XIAOMI MI5
XIAOMI MI MAX
XIAOMI MI 4C
XIAOMI MI 4S
XIAOMI MI NOTE
XIAOMI MI 5S
XIAOMI MI NOTE 2
XIAOMI MI MIX

Huawei

Los dispositivos Huawei P9 y el P9 Plus ya han recibido la actualización en Europa, y estos son los demás que podrán actualizarse. Sabemos que faltan algunos por incluir como el Huawei P8 y el Honor 7, dado que no sabemos aún de manera oficial si recibirán la actualización o cuando.

Huawei P9 Lite
Huawei Nova
Huawei Nova Plus
Huawei Mate 8
Honor 8
Honor 5C
Honor 6X
Mate 9

Actualizaremos el artículo conforme obtengamos información debido a la amplia variedad de marcas, si te interesa alguna marca en concreto, utiliza los comentarios de la página y lo priorizamos a la hora de renovar el artículo 😉

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

  • Juan Roldán

    Muy buen artículo, pero te faltan algunos teléfonos en la lista como los Xiaomi o Huawei!

    • Mañana los añadimos, incluyendo LG y otras marcas. ¡Un saludo!