DreamHack Valencia presenta sus torneos de la ZONA LAN

DreamHack Valencia anuncia mediante sus plataformas oficiales los torneos eSports que se llevarán a cabo en la ZONA LAN de esta quinta edición.

¡Dos meses!

Sesenta días aproximadamente son los que quedan para que este festival, uno de los mayores y más importantes de ámbito nacional e internacional, arranque ventiladores y ofrezca diversión y espectáculo a cualquier visitante que se deje caer por Fira València.

ZONA LAN

Ya seas aficionado o profesional de los videojuegos, con tu entrada a la ZONA LAN podrás inscribirte de forma individual o con tus amigos a todas las competiciones que DreamHack Valencia ofrece.

Desde el MOBA más importante del panorama de videojuegos actual, League of Legends, pasando por Heroes of the Storm, Counter Strike, Overwatch, Rocket League, Clash Royale, HearthStone hasta el reciente título de Electronic Arts, FIFA 17.

Panorama competitivo profesional

Entusiásmate con los equipos profesionales y los torneos oficiales de eSports que tendrán lugar en el festival. Counter Strike GO, Starcraft 2, Hearthstone, Overwatch, Smite y Paladins serán los juegos encargados de hacer vibrar Valencia del 13 al 16 de Julio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Ethicca

Vaporwave engineer, lorem ipsum reader, chicken wings eater, rocket builder, professional procrastinator.

  • Rubén

    Este año tiene muy buena pinta la DreamHack… ¡Y allí estaré para comprobarlo!