Rainbow Six Siege retrasa la temporada y lanza OPERATION HEALTH

Hoy mismo desde la página oficial de Rainbow Six Siege, se ha hecho eco de una noticia que quizá es buena para unos, pero mala para otros, ha llegado OPERATION HEALTH.

OPERATION HEALTH es una temporada de mejoras

Los desarrolladores del título, dieron a conocer previamente en un evento que su preocupación principal era la salud del juego, y finalmente hoy nos lo han hecho saber.

La segunda temporada debería de ser la de Hong Kong y su inicio sería este mes, incluyendo los nuevos agentes y el mapa que suelen incluir en cada nueva temporada, sin embargo van a dedicar estos tres meses de temporada para añadir mejoras a la salud del juego, esto quiere decir que no saldrá la temporada de Hong Kong hasta Agosto de este año.

Las etapas de desarrollo de la segunda temporada

Como podrás ver en la imagen a continuación, constará de tres pilares y cada uno de ellos será primeramente lanzado al servidor de pruebas técnicas (TTS), para posteriormente lanzar cada pilar en PC y después en Xbox One y PS4.

Polonia ya no tendrá una temporada dedicada

Una temporada dedicada a Polonia es lo que incluía el ROAD MAP del segundo año, pero por desgracia con esta segunda temporada de mejoras no va a ser una temporada dedicada, los agentes se incluirán en la misma temporada de Hong Kong, es decir en Agosto.

También han decidido reducir los mapas que se lanzarán en el segundo año con tal de mejorar la salud del juego. Te mostramos el ROAD MAP actualizado del segundo año a continuación.

¿Qué te han parecido estos cambios en torno al juego en la segunda temporada apodada OPERATION HEALTH? No nos gustaría estar en la piel de los jugadores de Polonia, la verdad :).

COMPARTE ESTE ARTÍCULO